¿Amante del picante? prepara albóndigas con jalapeño molido.

Consigue en nuestra tienda los mejores ingredientes para esta receta

jalapeño-molido

Llego el fin de semana y quieres preparar una receta llena de sabor, preferiblemente picante porque ese toque picoso es tu debilidad.

Te proponemos unas albóndigas con jalapeño molido, ¿se te hizo agua la boca? a nosotros también, no lo pienses más, alista los ingredientes y prepara con nosotros esta deliciosa receta para ti o para compartir con familia y amigos.

El toque picante que le dará el jalapeño molido Badia a tus albóndigas hará que pasen de ser una receta clásica a ser una preparación deliciosa, adictiva y diferente, así que prepárate, pon música y la mejor actitud porque ya vamos a comenzar, revisa la siguiente lista de ingredientes y que empiece lo picante.

Ingredientes llenos de sabor:

¿Revisaste bien? que no te falte ningún ingrediente, especialmente los que serán el alma de esta preparación, como lo es el jalapeño molido Badia, el ajo en polvo Badia, comino molido Badia y pimienta negra Badia. Si ya tienes todo listo es hora de comenzar:

Preparación de una receta especial para los amantes del picante:

Paso1: Separar lo ingredientes por las cantidades previamente dadas, esto facilitara el proceso y la preparación.

Paso 2: Agrega en un bowl la carne molida, el ajo en polvo Badia, jalapeño molido Badia, hierbabuena, comino molido Badia, perejil, sal y pimienta Badia, mezcla bien y déjate sorprender por los increíbles olores que ya se pueden percibir.

Paso 3: Después de haber mezclado bien, coge con tus manos un pedazo de la mezcla (el tamaño es a tu gusto) arma las albóndigas haciendo formas circulares y cocina en la salsa napolitana 30 minutos a fuego bajo.

Paso 4: ¡¡Mmmm qué albóndigas tan deliciosas!! Sirve y decora con hojas de albahaca.

INGRESAR A LA TIENDA