NOSOTROS

Somos una empresa familiar desarrollada por ”Pepe” Badia y sus hijas, con más de 50 años de historia y sede en Miami (EE.UU.). BADIA es hoy sinónimo de sabor, color y aroma en la mente de los clientes. 

Nuestro trabajo es seleccionar los ingredientes de mejor calidad para crear condimentos y especias para cocineros novatos y expertos. Además, producimos productos especiales y novedades gastronómicas de todos los rincones del mundo.

Las instalaciones de la compañía están registradas en Safe Quality Foods (SQF), una auditoría reconocida en todo el mundo como uno de los sistemas de gestión de seguridad alimentaria más rigurosos y creíbles del mercado actual.

ESTABLECIDA EN

1967

en Miami, Florida

DISTRIBUYE A MÁS DE

70 PAÍSES

de todo el mundo

PRODUCTOS DE

CALIDAD

orgánicos y sin gluten.

nuestras certificaciones

Un alimento orgánico se produce bajo un conjunto de procedimientos especiales, evitando el uso de productos sintéticos como pesticidas, herbicidas y fertilizantes artificiales.

 El glutamato monosódico es un potencializador de sabor comúnmente añadido a ciertas comidas. La FDA exige que se indique su uso en la etiqueta a pesar de haberlo considerado seguro.

Un alimento es Kosher porque cumple con el control de calidad que imponen las normas judías. Kosher es una palabra que deriva del hebreo “Kashrut», que significa «puro”.

Halal es un vocablo de origen árabe que significa “lícito”. Se utiliza en la comunidad islámica para referirse a todas las acciones y comidas que son permitidas por la religión musulmana.

Certifica que BADIA excluye de la mayoría de sus referencias la presencia de gluten, una proteína compleja encontrada en el trigo, la cebada, el centeno, entre otros.

 Los ácidos grasos Omega 3 y el ácido alfa-linolénico son son esenciales y beneficiosos para la salud, pero el cuerpo no los produce y es necesario ingerirlos a través de la alimentación.